jueves, 14 de julio de 2016

S!gnos arte y cultura Mayo 2016


Lanzamiento S!gnos arte y cultura, Edición N°13, año 2 - Mayo 2016.
 

S!gnos, arte y cultura, vuelve a sus manos. Al destino que elegimos para contar lo que vemos y escuchamos. Lo que admiramos y nos sorprende. Es este puñado de papel que quiere meterse en la vida cotidiana de la región para poder pensar un mundo que existe, vibra y crece.
Nos ponemos a trabajar cada momento como tantos en su tarea diaria.
Trabajamos creyendo que estamos haciendo lo que responsablemente tenemos que hacer. Creemos en ustedes lectores, creemos en lo que vivimos como experiencia hasta aquí, creemos en lo que nos espera mañana y cada día porque conocemos lo que somos capaces de desafiar para sentirnos útiles, cercanos y solidarios.
S!gnos, arte y cultura es la revista que aún sigue preguntando cosas, conociendo gente, creativos, multiplicando voluntades, buscando los medios económicos para brindar más servicios. Estamos respaldados por la confianza que nos brindan los que nos apoyan con la publicidad, los que visitan nuestra página y redes, los que preguntan en cada lugar donde se produce un hecho artístico, los lectores de cada mes, los suscriptores y fundamentalmente por creer que elegimos lo que nos gusta y nos llena de satisfacción.
Para este número, visitamos al maestro Daniel Costanza. Recorrimos su casa y valiosos objetos de arte, su generosa predisposición y su historia. A través de él, visualizamos lo que tiene este territorio.de rico en lo espiritual y que trasciende todo lo material que promete con sus adelantos técnicos y económicos. A través del artista vemos un futuro que nos alienta, porque vemos la creación del hombre en toda su magnitud.
Como siempre, nos abrieron las puertas los escritores, los teatreros, los músicos, los hacedores del mundo cultural y artístico.
Como siempre, nos comprometemos a seguir en este rumbo esperando la opinión de ustedes y el aporte que seguramente nos elevará en nuestras expectativas.
Estamos agradecidos y despiertos!.

Consejo de redacción
S!gnos arte y cultura
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario