domingo, 6 de marzo de 2016



S!gnos arte y cultura

Lanzamiento edición N°11 Año 2- Marzo 2016

Comenzamos nuestro segundo año con entusiasmo y gran esfuerzo!
Este año 2016 no será un año cualquiera. Cada cuatro elegimos presidente y autoridades a lo largo y ancho del país. Esta es la diferencia sustancial con la que nos encontraremos estos meses por venir. Nuevo presidente, otro modelo político, otra mirada sobre esta realidad que nos pone a todos alertas y expectantes.
“S!gnos, arte y cultura”, nació en el año 2015. Era un desafío y lo sigue siendo. Estamos preparados para trabajar con entusiasmo y responsabilidad frente a las dificultades, como tantos, en el ámbito de la cultura, de la vida de la sociedad. Pocos hablan del tema, muchos son parte de él y todos estamos adentro del mismo, a veces, sin darnos cuenta.
Historias humanas, políticas, religiosas se cuentan a través del arte. Se registran en telas, danzas, obras teatrales, literarias, musicales y todas las expresiones del hombre. El arte es la historia de la humanidad desde el primer ser vivo en la faz de la tierra.
Por ello es que desde este pequeño lugar del planeta, donde habita el viento, la montaña, los arroyos, los ríos, la magnitud del desierto, estamos evidenciando el quehacer de artesanos, fotógrafos, escritores, bailarines, teatreros, músicos, pintores. Estamos poniendo ante los ojos de los lectores una parte de lo que abunda y subyace en la cotidianidad de la región.
Este año el desafío es mayor: adquirimos elementos técnicos que harán posible mantener el producto y llevarlo a las manos de ustedes sin aumentar su valor. Lo hacemos para encontrarnos con la mano que se extiende y el interés que late en esta inquietante tierra patagónica.
Abrimos las páginas para colaboradores creativos, para la información que se produce a diario en los lugares de trabajo artístico, para los que buscan un espacio para compartir su propuesta, su visión, su compromiso.
Estar abiertos ha sido y seguirá siendo nuestra consigna. Sin detenernos a calificar por diferencia de ideas, sabiendo que en ellas está la levadura de nuestro crecimiento.
“S!gnos, arte y cultura”, velará por la libertad de expresión y será solidario con los que desde lugares lejanos no poseen la oportunidad de mostrar lo que hacen, sienten, laboran.
Los esperamos cada mes y agradecemos cada voluntad que nos reciba.
Buen año y a trabajar!
                                                              
                                                                Consejo de redacción.
                                                                S!gnos arte y cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario